Blogia
HISTORIAS DE BLOG

Perdido en la oscuridad

Perdido en la oscuridad

Estaba perdido en la oscuridad, pero junto a él habían más, todos expectantes, ansiosos por que comenzara la carrera. No era una carrera tradicional; se encontraban en lo más exótico del Perú. Por fin había llegado el momento, después de tanta espera. Sonó el disparo de salida, aunque más que un disparo, parecía un aullido. Y salieron a toda velocidad

No se trataba de aguantar más, aquí contaba la rapidez y había que dar el cien por cien, sin reservas. Se esforzó cuanto pudo con un único objetivo: llegar el primero. Ya faltaba poco y habían muchos junto a él, pero les ganaba por una ligera ventaja: - No desfallezcas, ya casi lo consigues. Ya casi estoy, sólo un poquito más, un poquito más... ¡¡¡He llegado!!!

Al momento de llegar, comenzó la transformación: se fusionó con la meta para convertirse en uno. Su forma inicial había cambiado. Ahora era mucho más grande, porque la meta lo abarcaba. Y empezó la división. A una velocidad inimaginable comenzaba a convertirse en alguien mucho más complejo con un objetivo diferente: crecer.

(Felicidades a Anita y a Javi (bichitos viajeros) por ese embarazo. Ellos son dos en uno que se han fusionado para convertirse en alguien mejor y enseñarnos a todos lo maravillosa que puede llegar a ser una relación de pareja. Desde aquí pronostico el sexo del bebé: será niña, para ser las delicias de papá y los caprichos de mamá).

0 comentarios