Blogia
HISTORIAS DE BLOG

Mis compañeras de piso

Mis compañeras de piso

Sí, aunque creais que vivo sola, no es así. En realidad tengo muchas compañeras de piso: Raimunda, Dorotea, Petronila y Cuasimoda, entre otras. Ellas son: MIS CUCARACHAS.

Aunque llevan años haciendose las suecas con el alquiler y la comida, he decidido poner fin a esta situación. ¡¡¡Aquí, o colaboramos todos o a la calle!!!

Así que he resuelto un plan. Esta noche les he puesto de cena su postre favorito: leche condensada, a la cual he añadido, como quien no quiere la cosa, unos kilitos de ácido bórico.

Ja, me voy a reír mañana de ellas... cuando el ácido bórico empiece a hacer efecto. Menudo mal aliento les va a quedar. No se soportarán las unas a las otras, discutirán, blasfemarán y optarán por buscarse una compañera menos roñosa que yo.

VOILÁ!! Problema resuelto.

0 comentarios