Blogia
HISTORIAS DE BLOG

10 Razones para dejar de fumar

10 Razones para dejar de fumar

1.- Porque con el dinero que te vas a ahorrar teniendo en cuenta el precio del tabaco (entre 30 y 100 euros al mes) al año podrás comprarte un ordenador decente, darte ese viaje que tanto te apetecía o irte de cena con tus amigos e invitarles (que ya va siendo hora).

2.- Porque besar a un fumador es como lamer un cenicero. Para alguien que no fuma, el olor a tabaco resulta realmente asqueroso y más si proviene de la boca de alguien. Yo tendría que anestesiarme con alcohol para besar a un fumador.

3.- Porque dentro de unos años tu voz no se parecerá a la de Joaquín Sabina, que por muy bien que cante, está tan cascada que duele al oído.

4.- Porque se te quitará esa tos de camión sin batería que tanto rasca en la garganta y reducirás el riesgo de muchos tipos de cáncer del aparato respiratorio.

5.- Porque tus dedos volverán a tener su color natural y no el amarillo nicotina que te hace parecer que se te van a caer.

6.- Porque tu sonrisa será más blanca.

7.- Porque tu piel no se parecerá a la de un cachorro de shar-pei.

8.- Porque se acabarán las quemaduras en el tapizado del coche y en la ropa.

9.- Porque ya no experimentarás esa ansiedad que se siente cuando estás en un lugar donde no se puede fumar y necesitas con urgencia un cigarrillo.

10.- Porque todos los que te rodean te lo agradecerán y dejarán de acosarte con comentarios sobre lo malo que es el tabaco.

0 comentarios