Blogia
HISTORIAS DE BLOG

Mis habilidades

Mis habilidades

Muchas veces he envidiado a la gente que posee alguna habilidad, alguna pasión, alguna virtud por la que destacan. Hay a quien se le da bien la música y tiene una voz maravillosa o toca algún instrumento; hay personas que se sienten enormemente atraidas por la informática y son capaces de investigar y aprender solos los secretos de las nuevas tecnologías; hay otros que son grandes deportistas y que gracias a sus características físicas unidas a su  constancia y tesón llegan a destacar en algún deporte.

La gente tiende  a desarrollar sus habilidades, sobre todo cuando éstas se convierten en un hobby, en una pasión. Yo nunca tuve una habilidad especial. Nunca fui de las peores en nada, pero tampoco destaqué. A lo largo de mi vida, he comenzado a realizar múltiples actividades. Me he sentido atraida por el bricolaje, el diseño gráfico, la peluquería, la informática, la psicología, la pintura, la fotografía y diferentes deportes, pero nunca destaqué en nada, nunca mantuve la constancia necesaria para hacer de un hobby mi especialidad o mi pasión.

Con el paso de los años, me sigue gustando la variedad y continúo cambiando de aficiones, aprendiendo cosas nuevas y retomando de vez en cuando algunas pasiones pasadas. He analizado mi comportamiento y mi forma de ser en múltiples ocasiones intentando sacar conclusiones acerca de ello. Y ya tengo algunas: Soy una persona muy curiosa, me gusta aprender de todo. Soy poco constante, me aburro con facilidad, cada vez que llego a dominar un poco alguna materia, necesito enfrentarme a otra que sea un nuevo reto, sin llegar a perfeccionarme. Esto puede ser bueno o malo según se mire. Yo he intentado buscar el lado bueno y he llegado a la conclusión de que soy una chica "multitarea" y además, he descubierto que tengo la capacidad de hacer varias cosas a la vez. Por ejemplo... ¿alguna vez te has pintado las uñas mientras conduces? Yo sí. ¿Eres capaz de hablar por teléfono, escribir en el ordenador y atender a la televisión al mismo tiempo? Yo sí. Por fin he descubierto que yo también tengo habilidades.

2 comentarios

Hugo -

..que tristes es tu vida jajaja XD

julia paco -

todos tenemos habilidades sino que es nuestra pasion...
todos estamos hechos con una habilidad desarrollada que Dios nos ha regalado