Blogia
HISTORIAS DE BLOG

Mis Series

Mis Series

Últimamente ando algo desaparecida. Pues he de confesarme. Entre otras cosas, he dedicado el poco tiempo que me queda libre a una de mis pasiones: las series. Antes las veía en el ordenador, ahora tengo en casa un novio que vino con pantalla TFT de 40’ incorporada y televisión por cable.

Así que las series que antes veía en las 15 pulgadas de mi ordenador, ahora las veo recostada en mi sofá, en la Fox o descargadas de Internet y grabadas en dvd.

Con mis series he pasado de un grupo selecto de Héroes a ser  una más entre Los 4400, me he convertido en otra de las Mujeres desesperadas que lucha contra el día a día. He reído y he llorado A dos metros bajo tierra; he sido una Carrie Bradshaw intentando comprender el enigmático mundo de las relaciones entre hombres y mujeres en Sexo en Nueva York. He vivido una de las catástrofes más terribles producidas por el hombre en Jericho; he disfrutado de la tecnología del futuro en Eureka; he aprendido a sobrevivir en Prison Break y me he escapado de una misteriosa isla en Perdidos. He pasado del colegio a la Universidad con ironía y humor en Las chicas Gilmore; he ido aprendiendo medicina con Anatomía de Grey y Scrubs hasta llegar a ser una experta con House e incluso me he hecho experta forense con Bones.

Con mis series he aprendido tanto... he vivido tanto... Pero en el fondo, soy una Aída cualquiera.

2 comentarios

David -

Hola.
Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog
Soy el webmaster de publizida.es

Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's

Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING
También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.

Y lo mas importante...
darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.


Si te interesa puedes darte de alta

ALTA DIRECTORIO DE BLOGS


o visitanos en ......

DIRECTORIO DE BLOGS

HTTP://PUBLIZIDA.ES


Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.

Un saludo.

DAVID T.
Webmaster de Publizida.es

Homero -

Hola amiga: tuve que contratar agentes de la KGB para hallarte en blogia.com Un beso. H.