Blogia
HISTORIAS DE BLOG

Cine y TV

Mis Series

Mis Series

Últimamente ando algo desaparecida. Pues he de confesarme. Entre otras cosas, he dedicado el poco tiempo que me queda libre a una de mis pasiones: las series. Antes las veía en el ordenador, ahora tengo en casa un novio que vino con pantalla TFT de 40’ incorporada y televisión por cable.

Así que las series que antes veía en las 15 pulgadas de mi ordenador, ahora las veo recostada en mi sofá, en la Fox o descargadas de Internet y grabadas en dvd.

Con mis series he pasado de un grupo selecto de Héroes a ser  una más entre Los 4400, me he convertido en otra de las Mujeres desesperadas que lucha contra el día a día. He reído y he llorado A dos metros bajo tierra; he sido una Carrie Bradshaw intentando comprender el enigmático mundo de las relaciones entre hombres y mujeres en Sexo en Nueva York. He vivido una de las catástrofes más terribles producidas por el hombre en Jericho; he disfrutado de la tecnología del futuro en Eureka; he aprendido a sobrevivir en Prison Break y me he escapado de una misteriosa isla en Perdidos. He pasado del colegio a la Universidad con ironía y humor en Las chicas Gilmore; he ido aprendiendo medicina con Anatomía de Grey y Scrubs hasta llegar a ser una experta con House e incluso me he hecho experta forense con Bones.

Con mis series he aprendido tanto... he vivido tanto... Pero en el fondo, soy una Aída cualquiera.