Blogia
HISTORIAS DE BLOG

Día Mundial del cáncer de mama

Día Mundial del cáncer de mama

Hace ya un año que dedico un trocito de mi blog durante este día a hacer un recordatorio para tener presente esta terrible enfermedad. El cáncer de mama puede ser tratado si es cogido en sus comienzos; a toda mujer que me lea, le aconsejo que no olvide hacerse al menos una vez al año las revisiones ginecológicas pertinentes y sobre todo, hacerse autoexploraciones con frecuencia por si nota algún bulto anormal, ir sin pérdida de tiempo al médico.

Esto no significa que todo los bultos sean cáncer de mama, la mayoría pueden ser simples enquistamientos o tumores benignos, pero no por ello hay que dejar de prestarles atención.

También he de recordarle a las futuras mamás que la lactancia materna no es sólo una buena forma de alimentar a sus bebés, transfiriéndoles las propias defensas de la madre, sino que ayuda a prevenir también a las madres contra el cáncer de mama.

5 comentarios

leidy mercedes martinez -

Hola mis saludos...me gusta mucho el blog,muy interesante para nosotras...mis felicitaciones

Damien Woody -

La quimioterapia, con fármacos inhibidores de la aromatasa, es innecesaria, después de una lumpectomía, radiación y cinco años de tratamiento con tamoxifeno, para la mayor parte de mujeres con cáncer de mama, según han explicado investigadores del Fox Chase Cancer Center, de Filadelfia.
La lumpectomía es la operación que se hace para extirpar quirúrgicamente el tumor canceroso del pecho. La lumpectomía está indicada en el caso de las pacientes afectadas presenten pequeños tumores de mama no demasiado profundos.

cáncer de mama -

Lamentablemente esta enfermedad esta afectando a mujeres más jóvenes, puede ser por el estilo de vida que llevan ahora, consumo de dietas cargadas de grasas, vida sedentaria y constante estrés, que puede ser una combinación fatal para el desarrollo de esta terrible enfermedad del cáncer de mama.

EL GUASON -

HOLA. TE INVITAMOS A COLOCAR EN TU BLOG EL LOGO DE LUCHA CONTRA LA PORNOGRAFIA INFANTIL QUE ENCONTRARAS EN EL NUESTRO: http://liniersasinotequeremos.bl...s.blogspot.com/
HAGAMOS ALGO TODOS JUNTOS POR ESTE MAL.ASIMISMO TE PEDIMOS SI TE GUSTA NUESTRO BLOG TU VOTO PARA LA CATEGORIA MEJOR BLOG LATINOAMERICANO.
MUCHAS GRACIAS. SALUDOS Y SUERTE.
EL EQUIPO DEL BLOG.
EL GUASON

dirtyclothes -

La familia Rufianes se siente más rastrera que cuando el Gobierno ocultó la crisis, pero se ve obligada a mendigar tu voto no por ganar el concurso, si no al menos para poder estar entre los tres finalistas y que el jurado valore su humor gráfico en vista a en un futuro poder salir en su periódico. Son así de vanidosos…
Si te gusta el blog y les votas, te darán las gracias. Si no, que ya sabemos que estas hasta lo cojon… de los spam, critícalos e insúltalos que eso les pone mucho. Y es que los trapos sucios se lavan en casa , o lo que es lo mismo, dirty clothes clean at home 